Puedes seguirme en:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Laura, tengo 22 años, soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con el nail-art, maquillaje y moda.

Seguidores

Adicta a los esmaltes

Adicta a los esmaltes

Gana dinero fácilmente

Con la tecnología de Blogger.

Oriflame

Bueno, por fin he encontrado algo de tiempo para poder actualizar el blog, tengo varias cosas que enseñar. La primera es la manicura que me hice para hallowen, que aunque se llevan otros tonos yo me decanté por el rosita ya que así me valía para ir a trabajar el día a día aquí os dejo unas fotitos de dicha manicura.
 Bueno en esta foto hecha con flash no se aprecian mucho los colores, así que os dejo otras dos.


Los pintauñas que usé son:
El rosa es uno que me compré hace tiempo en un chino y es de la marca RISQUÉ, el pop rose, lo malo es que para que se note el pintauñas hay que darse varias capas, yo me dí dos
El negro es el 21- fabuless de essence color&go, y tiene como brillantitos, es precioso
El plateado es el nº 10 de easy paris y viene con un pincel super y una puntita para los pequeños detalles.

Tengo más novedades, pero ya las iré poniendo a ver si tengo algo más de tiempo.

Por cierto, el otro día vi en Antena 3 que  iban a tener un programa de Isasaweis, la chica del vídeo que puse en la anterior entrada, me encanta, yo quiero verlooo jejejeje


Un saludito ^^

2 comentarios: