Puedes seguirme en:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Laura, tengo 22 años, soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con el nail-art, maquillaje y moda.

Seguidores

Adicta a los esmaltes

Adicta a los esmaltes

Gana dinero fácilmente

Con la tecnología de Blogger.

Oriflame

Hoy me decanto por hablaros de las planchas ghd, pues bien, el mes pasado me regalaron una para mi cumpleaños, la ghd by elsa pataky, aquí os dejo la foto.



Compo podréis comprender con el nombre esta diseñada por Elsa Pataky, el diseño es precioso en blanca con esas decoraciones rositas, viene muy bien preparada ya que el mismo estuche sirve para apollar la plancha porque lleva protector contra el calor, también trae un pequeño espejo para llevar en el bolso monísimo. Ésta plancha también está relacionada con dos fundaciones, la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y Fundación FERO (Fundación de Investigación Oncológica) por eso es 10€ más cara ya que éstos se donan a esas fundaciones, así que todo
es por una buena causa :).



El precio ronda unos 200€, sé que es bastante elevado, pero comparándola con otras que he usado, la ghd me cuida más el pelo y no me lo quema y creo que es de las pocas planchas con las que el pelo me dura super liso durante bastante tiempo, porque muchas veces yo que siempre me ducho por las noches me aliso el pelo y a la mañana siguiente parecía una leona porque no me duraba nada, pero con ésta sin embargo lo tengo igual de liso que cuando me pasé la plancha. También he probado a rizarme el pelo con ella y quedan
unos rizos preciosos, que aunque yo me los hice deprisa y corriendo también me duraron.

También aprovecho y os enseño alguna imagen de la colección que saldrá para la campaña de navidad de ghd.



Este año ha bautizado como The Midnight Collection Deluxe. Una edición de lujo que en su diseño se suma a la tendencia ‘Barroco Rock’ de esta temporada y viste su plancha de negro y dorado.




El set The Midnight Collection Deluxe incluye la nueva plancha Gold Classic styler, un neceser enrollable resisten al calor también en oro y negro, un secador de viaje, un espejo dorado, unos clips para trabajar el cabello, y en esta ocasión el neceser que en la edición de las navidades pasadas era un bolso de fiesta, este año se convierte en un cofre. Las placas de la nueva styler han sido suavizadas y contorneadas. Su carcasa exterior también ha sido modificada, es más fría al tacto y más ligera en su manejo.

El precio de la plancha será de 229 €

Un saludo ^^

0 comentarios: