Puedes seguirme en:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Laura, tengo 22 años, soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con el nail-art, maquillaje y moda.

Seguidores

Adicta a los esmaltes

Adicta a los esmaltes

Gana dinero fácilmente

Con la tecnología de Blogger.

Oriflame

Hoy mientras estaba mirando unas fotos me he encontrado con unas de una manicura de Hello Kitty que me  hice hace tiempo, así que os la pongo
 La manicura francesa la hice con un kit de Deliplus que mi madre me regaló del mercadona
 Esta forma de hacerme la Kitty la saqué de una imagen que vi en internet que se había hecho antes otra muchacha, por que yo siempre me la dibujaba con la uña entera pintada de blanco, la verdad es que tampoco quedaba mal, pero bueno.
La flor la hice con la purpurina de los esmaltes que nombré en la entrada anterior, que los tengo en azul, plateado y rosita.

Por cierto ayer me compré en el Mercadona la paleta de hello kitty que se ve ultimamente en algunos blog y la verdad me gusta bastante, otro día pongo un post sobre lo que me cogí en el Mercadona.

Besitos ^^

7 comentarios:

  1. Qué original y bonito! Además elegante y nada sobrecargado...me gusta! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho! Soy fanática de Hello Kitty, a lo mejor algun dia me lo copio. ;)

    ResponderEliminar
  3. ayyss q lindo, algun dia me la copiare =D

    ResponderEliminar
  4. Pero k manicuras mass kukis que nos enseñas siempre!cuando quieras pasate por mi blog, tienes un premio para tu blog esperandote! Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que os guste chicas :D
    Muchas gracias por el premio Marta!! besitos

    ResponderEliminar
  6. aiiii q chuloo! ahora que estoy en casa de baja aburrida me la hare!! muchisimas gracias por la idea! un besito

    ResponderEliminar
  7. QUE TRABAJO DE CHINOS!!!
    SILVIA
    ELGRANMUNDODEOZ

    ResponderEliminar