Puedes seguirme en:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Laura, tengo 22 años, soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con el nail-art, maquillaje y moda.

Seguidores

Adicta a los esmaltes

Adicta a los esmaltes

Gana dinero fácilmente

Con la tecnología de Blogger.

Oriflame

Os enseño las placas que me compré en salon look, os pongo imágenes de internet, que con mi cámara no se aprecian bien cuáles son.








Son las que más me llamaban la atención, decidme que opinais de ellas
Quiero comprar éstas de Bundle Monster, pero creo que no se puede pagar a contrareembolso, si alguna es de madrid y se anima a pedir que me lo diga y yo se lo pago ^^, la verdad es que me haría superfeliz.

También os enseño otra konadicura que me hice ya con una de éstas placas, con la m73

 Las bolitas solo me las puse en el pulgar, son de un botecito que me compré en Salon Look también y es un rosita claro perlado.

Los esmaltes que he usado son:
-El blanco de base es uno que mecompré en H&M que venían en una cajita con 4 esmaltes (azul, verde, blanco y morad) con una capa tube bastante.
- El esmalte con el que estampé es el 59 purple diamond de essence, el color me encanta y al estamparlo queda en un tono casi rosita, muy elegante y bonito
- El top coat es el esmalte acabado glitter de essence, que tiene pequeñas partículas como de purpurina, la primera vez que lo usé me encantó le da un toque especial a cualquier esmalte *-*


Un besito chicas ^^

2 comentarios:

  1. Hola guapa, me ha gustado muchisimo tu post! De las placas que enseñas yo tengo la m57 y la m59, las dos me gustan mucho. Ya he apuntado a mi lista 2 mas de las que enseñas, la m38 y m61, me han parecido preciosas, la m38 ya estaba pensando pedirla, y me has ayudado a decidirme!Thanks.Y por ultimo tambien me ha gustado ver las placas m35 y m71, que las he comprado por ebay y estoy pendiente de k me lleguen!
    Cambiando de tema, pasate cuando puedas por mi blog, te esta esperando un PREMIO!!!: http://martamakeupstyle.blogspot.com/
    Te espero.

    ResponderEliminar
  2. q bonitas todas, te han kedado genial las uñas

    ResponderEliminar