Puedes seguirme en:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Laura, tengo 22 años, soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con el nail-art, maquillaje y moda.

Seguidores

Adicta a los esmaltes

Adicta a los esmaltes

Gana dinero fácilmente

Con la tecnología de Blogger.

Oriflame

Bueno hoy os dejo unas fotitos de unas compritas que he hecho, que me he ido a un chino con una amiga y me compré todo esto
 El monedero tiene tela estilo vaquera y tiene bastante hueco para tarjetas, por dentro lleva una cremallera para meter la calderilla como yo digo jeje.

Estos pendientes al verlos me parecieron super originales y me encantaron, asi que cómo no dije que eran para mi :P

Estos pendientes de las mariposas también son muy bonitos y ademas grandes como a mi me gustan, los había en un gris oscuro casi negro me gustaron más en este tono plateado.

Bueno, aunque no me ponga muchas horquillas, ni diademas, ni cosas en la cabeza, de vez en cuando para cambiar de look me pongo algo y para que no sean siempre esas horquillas negras sosas de siempre, me gustaron mucho estas con el lacito de brillantes.

Y para terminar los esmaltes, qué raro que yo vaya a un chino y no me compre esmaltes, es que me chiflan todos los colorcitos que tienen en este caso me compré un rosita tirando para lila super clarito y es el nº 15 de la marca yes love lo único que para que se note el color hay que darse varias capas, pero de todas maneras queda bonito, el amarillo, que no es un amarillo muy cantoso, sino un tono algo pastel queda precioso puesto y es el nº 243 de yes love y por último ese naranjita que me recuerda al Imperial Flower de MAC, era el último que quedaba y lo cogi corriendo por si acaso alguien también lo quería jaja es un naranja brillante aunque no se vea muy bien y es el nº 92 de easy paris.

Un saludo ^^

1 comentario:

  1. esta muy chulo todo, pero me han encantado los pendientes de mariposas y las horquillas de lacitos =D

    ResponderEliminar