Puedes seguirme en:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Laura, tengo 22 años, soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con el nail-art, maquillaje y moda.

Seguidores

Adicta a los esmaltes

Adicta a los esmaltes

Gana dinero fácilmente

Con la tecnología de Blogger.

Oriflame

Bueno hoy os enseño un concurso que vi y me llamó mucho la atención del blog http://essenceadicta.blogspot.com ya que me encantan los productos de essence y me gustaría ganar uno de estos neceseres ^^
 Contenido del neceser rosa:
quitaesmalte
-francesa pro white
-esmalte 29
-tip painter
-glossy lip balm de fresa
-gloss Sun Club
-máscara de pestañas Sun Club
-gotas de secado rápido de esmalte
-cuarteto Sun Club
-mousse 03
-Volume up 03
-nail white pencil
-esmalte negro para estampar
-toallitas desmaquilladoras
-mascara all eyes on me gris
-5 Studio Nails
-lima Studio Nails
-cuarteto
-gloss XXXL Nude
-esmalte 38
-esmalte topo
-smokey eyes
-glossy lip balm

Contenido del neceser transparente:
-set manicura francesa
-esmalte blanco para estampar
-cuarteto Sun  Club 05
-Multidimension 67
-Glossy Lip Balm de fresa
-top coat matificante
-maximun wear
-barra de labios 02
-mousse pure skin 03
-colorete multiple 20
-Volume up 03
-máscara de pestañas Stay on
-nail white pencil
-quick shine nail care lotion
-perfilador de ojos para el móvil
-5 studio nails stickers
-lima studio nails
-gloss sun club
-bronceador mate
-cuarteto 04
-pegatinas 05
-corrector pure skin
-desmaquillante de ojos

Os dejo los links relacionados con el sorteo y a ver si os animais :)
http://essenceadicta.blogspot.com/2010/11/mi-segundo-sorteo.html En éste enlace os podeis inscribir y ver las imágenes de los productos

http://essenceadicta.blogspot.com/2010/11/aclaraciones-al-concurso.html y aquí esta el contenido aunque ya os lo haya puesto.

Os deseo suerte ^^

1 comentario:

  1. La uña de la Kitty es la mar de mona!!
    me encanta !
    como la hiziste?
    yo pensaba pintarla con rotris o algo y luego darle una capa de brillo.

    ResponderEliminar