Puedes seguirme en:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Laura, tengo 22 años, soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con el nail-art, maquillaje y moda.

Seguidores

Adicta a los esmaltes

Adicta a los esmaltes

Gana dinero fácilmente

Con la tecnología de Blogger.

Oriflame

Hace poco me compré unas mascarillas de la marca Aldo Vandini y quería deciros qué tal van. Voy a ir poco a poco, ya que yo solo me compré dos y aunque diga que es para una sola aplicación yo he tenido para 3 con una, y la segunda todavía no la he empezado, pero resulta que mi madre un día me trajo pues.. creo que todos los tipos de mascarillas de esta marca que había xD asi que tengo unas cuantas reviews pendientes sobre ellas. :P



Voy a empezar con la mascarilla Peel-Off de piña y papaya



Lo primero que os contaré es toda la descripción que viene.


“Regálese una frescura visible. La mascarilla Peel-Off con extracto de piña y papaya proporciona suavidad y tersura. El peeling elimina la grasa y las células muertas de la piel, proporcionándole una estructura lisa y suave. El resultado es una piel limpia, clara y bella.”

La forma de aplicación es extenderla por la cara (ya limpia) y dejarla de 10 a 15 min puesta, la mascarilla queda transparente y pareces un muñeco de cera jaja; cuando haya transcurrido el tiempo que desees dentro de esos 15 min retirar, pero ojo!! La debemos retirar desde fuera hacia dentro ya que se ha formado una máscara como gelatinosa que debemos ir retirando con cuidado, no es como otras que se retiran con una toallita, y los restos los podemos quitar con agua.

Cuando lo abres te viene un olor a piña riquísimo que te dan ganas de comerte la mascarilla :P

Para mi gusto es bastante buena ya que yo tengo la piel seca pero también tengo zonas algo grasas y esta mascarilla me ha ayudado a que desaparecieran las dichosas pielecitas secas que a veces me salían, pero en el tema de la grasa no lo he notado mucho la verdad, lo único que los puntos negros se notan menos. Tras darme mi crema hidratante después de la mascarilla he notado la piel muuuy suave y sin las pielecillas que he nombrado antes.

Uno de los contras que le veo es que es muy pegajosa y muy enguarrosa.

La mascarilla se puede encontrar en Alcampo y Carrefour, y nosé si en algún sitio más y el precio no supera los 2 €


¿Vosotras las habéis probado?¿Os gustan?

 Besitos ^^


1 comentario:

  1. pues creo que cuando pase por carrefour le echaré un ojo, porque yo también tengo la piel mixta y las pielecillas a veces son un poco engorrosas.
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar