Puedes seguirme en:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Laura, tengo 22 años, soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con el nail-art, maquillaje y moda.

Seguidores

Adicta a los esmaltes

Adicta a los esmaltes

¿Quieres buscar algo?

Cargando...

Gana dinero fácilmente

Con la tecnología de Blogger.

Oriflame

Hola ^^

Hoy os traigo una manicura dedicada a una amiga que le encantan los looks que me hago, entonces le pregunté que si quería que hiciera alguno en especial y me dijo que uno relacionado con la música, asi que hice este:






Para ello usé la placa m73 de konad para todas las partituras, y después añadí algunas notas hechas a mano.

El esmalte de base fue el blanco de h&m de la colección de verano (que cubre muchísimo) y para estampar y hacer los dibujos uno negro de carlo di roma.

¿Qué os parece?

Estoy dispuesta a que me digáis algún look que os guste para hacerlo, si queréis mandadme un mensaje privado o un correo.

Muchos besitos :)

4 comentarios:

  1. De verdad como os emvidia a las blogger que tenéis tanta maña paciencia para haceros esas obras de arte en las uñas, yo como buena patosa nunca me las veré así XD

    ResponderEliminar
  2. qué pasada de uñas! de lo más original que he visto últimamente, deberías guardarlas para algún concurso de looks uñiles, yo te votaría sin duda!
    bss!

    Estoy de SORTEO :D si te apetece, nos vemos en
    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado! Jo yo pensaba hacer uno parecido que tenía la idea desde hace mucho, tengo un blog en el que voy a poner mis manicuras que haya hecho pero habla también de todo, te animo que te pases, un beso!

    ResponderEliminar