Puedes seguirme en:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Laura, tengo 22 años, soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con el nail-art, maquillaje y moda.

Seguidores

Adicta a los esmaltes

Adicta a los esmaltes

Gana dinero fácilmente

Con la tecnología de Blogger.

Oriflame

Holis ^^

Hoy os quiero enseñar una manicura que hice a mano y la verdad le gustó a muuucha gente.


De esmalte base utilicé el Y4 de la marca Yes love, un verde pastel muy bonito como podéis apreciar :D. Luego con un esmalte negro hice las huellitas, la cola del gato y la forma de la cabeza, con el rosa de la Love berlin de Essence hice la nariz y rellené las orejitas, y por último usé dos strass para los ojos.

¿Qué os parece?


Besitosss

3 comentarios:

  1. está monísimo ^^, linda manicure =)

    ResponderEliminar
  2. Wawww me encantaaaaaaaa! Sin palabras, superoriginal me encanta, creo que te la copiare un dia de estos =D

    ResponderEliminar