Puedes seguirme en:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Laura, tengo 22 años, soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con el nail-art, maquillaje y moda.

Seguidores

Adicta a los esmaltes

Adicta a los esmaltes

Gana dinero fácilmente

Con la tecnología de Blogger.

Oriflame

Hola!!


Hoy vengo a hablaros de Feebbo, una página dedicada a encuestas, las cuales constarán de 15 preguntas. Pero lo bueno es que por cada encuesta que hagas vas a ganar 1€ y ese dinero se guardará en una tarjeta que ellos te mandan cuando has hecho las 10 primeras encuestas.



La tarjeta es una Visa que dicen se puede usar en cualquier tienda e incluso sacar dinero (cuando tengas 20 €) en la caixa.

También te darán un enlace en el cual por cada amigo que se registre y haga las 10 primeras encuestas a tí te darán 0,50€. Asi que os dejo mi enlace aqui.

Yo ya llevo unas cuantas encuestas, ya me queda menos para la tarjetita y poder gastar :P

Espero que os animéis!!! Besitos ^^

3 comentarios: