Puedes seguirme en:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Laura, tengo 22 años, soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con el nail-art, maquillaje y moda.

Seguidores

Adicta a los esmaltes

Adicta a los esmaltes

Gana dinero fácilmente

Con la tecnología de Blogger.

Oriflame

A todas aquellas personas que salgan esta noche a celebrar Halloween (y a las que no también por su puesto), les deseo un Feliz Halloween!!! y que lo pasen genial, pero que no se olvide que aquí en España estos días son para recordar a nuestros difuntos, que ellos también se merecen que los recordemos.


Besos a tod@s!! 

2 comentarios:

  1. Yo lo celebré el Sábado y me lo pasé genial, hoy mi Halloween se va a basar en sofá, peli y helado jaja que tampoco está nada mal!

    un besoo

    ResponderEliminar
  2. Mis halloween son así jaja con peliculitas de miedo :P

    besitos

    ResponderEliminar