Puedes seguirme en:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Laura, tengo 22 años, soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con el nail-art, maquillaje y moda.

Seguidores

Adicta a los esmaltes

Adicta a los esmaltes

Gana dinero fácilmente

Con la tecnología de Blogger.

Oriflame

Hola guapas!! por fín aparezco por aqui jaja que no he tenido mucho tiempo esta semana.
Bien vengo a contaros que me he recorrido varias tiendas de Blanco y no he encontrado el vestido que estaba buscando en ninguna de ellas y los otros que había o no me llamaban la atención, o eran todos la S, os dejo una foto de él.
 Al finala volví a casa sin vestido, pero me compré este collarcito que me encantó :P y al estar los bolsos, zapatos y accesorios al 50% de descuento, me costó 3,99 € que no está nada mal.
Besitos a todas ^^

0 comentarios: