Puedes seguirme en:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Laura, tengo 22 años, soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con el nail-art, maquillaje y moda.

Seguidores

Adicta a los esmaltes

Adicta a los esmaltes

¿Quieres buscar algo?

Cargando...

Gana dinero fácilmente

Con la tecnología de Blogger.

Oriflame

Hola guapas!! por fín aparezco por aqui jaja que no he tenido mucho tiempo esta semana.
Bien vengo a contaros que me he recorrido varias tiendas de Blanco y no he encontrado el vestido que estaba buscando en ninguna de ellas y los otros que había o no me llamaban la atención, o eran todos la S, os dejo una foto de él.
 Al finala volví a casa sin vestido, pero me compré este collarcito que me encantó :P y al estar los bolsos, zapatos y accesorios al 50% de descuento, me costó 3,99 € que no está nada mal.
Besitos a todas ^^

0 comentarios: