Puedes seguirme en:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Laura, tengo 22 años, soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con el nail-art, maquillaje y moda.

Seguidores

Adicta a los esmaltes

Adicta a los esmaltes

Gana dinero fácilmente

Con la tecnología de Blogger.

Oriflame

Buenas chicas!! hoy os quería preguntar una cosilla, y es si sabíais alguna algo sobre la nueva mascara de pestaña 3 en 1 de Rimmel.
 Supuestamente esta máscara dependiendo de en qué número esta señalando el anillo que puedes regular puedes conseguir tres looks con el 1 Look clásico glamour, con el 2 Look voluptuoso y con el 3 Look efecto pestañas postizas.

Me parece todo muy guay, ya que si es verdad por 10 € mas o menos tienes una máscara para conseguir 3 looks, pero me gustaria saber si alguna lo ha probado o algo ¿En realidad funciona asi? por que sino no vale la pena y sigo con mi máscara de essence que me va divinamente.

Besitos chicas ^^

3 comentarios:

  1. Hola hola!
    Yo no la he probado, corazón...
    a ver si alguien se pasa y nos comenta porque tiene muy buena pinta!
    Un abrazo
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que sigas con el blog guapa^^ y gracias por seguirme

    ResponderEliminar
  3. Q tal? pudiste probar esta mascara de pestaña? aca en venezuela esta llegando esta tegnologia, por asi llamarla, pero no he podido probar ninguna mascara asi. avisame si sabes

    ResponderEliminar