Puedes seguirme en:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Laura, tengo 22 años, soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con el nail-art, maquillaje y moda.

Seguidores

Adicta a los esmaltes

Adicta a los esmaltes

Gana dinero fácilmente

Con la tecnología de Blogger.

Oriflame

Hola nenis!!
Siento no haber actualizado antes, pero es que no he tenido nada de tiempo y ahora que he conseguido un poco de tiempo libre vengo a contaros una noticia :P y es que Konad ha sacado dos nuevas placas


De la m82 solo me llama la atencion las estrellitas, pero la m83 me encanta toda entera, asi que a lo mejor que la compro mas adelante, pero no lo sé todavía, depende de la economía despues de Reyes jeje. A ver si actualizo con otras placas que conseguí en un Chino de mi pueblo que por 1,50 cada placa con su tampón y raspador no esta nada mal, eso sí ahora tengo tampones y raspadores pa aburrir jaja.

Bueno, ¿¿qué os parecen las nuevas plaquitas de Konad??

Besos guapas ^^

6 comentarios:

  1. Hola !! estan super las plaquitas me gustaron las dos , tu blog esta buenisimo besitosss

    ResponderEliminar
  2. me encantan quiero comprarmelas todas jajaj! poco a poco las ire consiguiendo jajaj! te sigo un besitoo ;)!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! te acabo de encontrar, asi que te sigo!!
    Uff pues yo tengo ganas de comprarme un kit de estampación y empezar a comprarme plakitas de estas jeje!
    un besitoo!

    ResponderEliminar
  4. yo me compré un kit para el verano y es un vicio!! jaja a ver si te animas :) besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa!! que tal? Son super bonitas las placas.. espero que las disfrutes!jeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar