Puedes seguirme en:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Laura, tengo 22 años, soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con el nail-art, maquillaje y moda.

Seguidores

Adicta a los esmaltes

Adicta a los esmaltes

Gana dinero fácilmente

Con la tecnología de Blogger.

Oriflame

Hoy otro look hecho con la placa m73, he de decir que este dibujo me gusta muchisimo y pega con todo, esta konadicura me la hice para la comida de empresa a la cual fui de morado, por eso la manicura a juego :P



El esmalte lila claro es uno de los dos que me compré 3 en 1 de Claires
El esmalte morado oscuro es el 42 dress to party de essence
El blanco de la estampación es de konad
El topcoat es el glitter de essence
A la uña pulgar y anular les puse unos cuadraditos que compré en los chinos para decorar

Besos guapas :)

4 comentarios: