Puedes seguirme en:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Laura, tengo 22 años, soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con el nail-art, maquillaje y moda.

Seguidores

Adicta a los esmaltes

Adicta a los esmaltes

Gana dinero fácilmente

Con la tecnología de Blogger.

Oriflame


Hace tiempo en una foto de look de uñas, salía una cajita de sombras de too faced y os dije que os hablaría del set compuesto por dicha cajita.


Bien pues, el set viene con un neceser y básicamente se compone (podéis ir viéndolo en la imagen también):
  • Shadow insurance (el famoso primer para las sombras de ojos)
  • Paleta de sombras y colorete (las sombras en tonos marrones con shimmer y el colorete en tono rosa también con shimmer. A mi parecer las sombras llevan demasiado brillo, pero aun así las uso mezclándolas con otras algo mates y se esparce un poco el shimmer, y el colorete al aplicarlo no se nota tan brillante, queda muy bonito)


  • Máscara de pestañas Lash Injection (máscara que da bastante volumen a las pestañas, lo que me viene genial ya que no es que tenga en gran abundancia, lo único que al ser un poquito espesa para separarlas un poco y quitar algunos grumos hay que usar un peine de pestañas, pero quedan perfectas)

  • Glamour Gloss (un gloss que a mi parecer para el verano va genial, ya que al aplicarlo refresca los labios y tiene un suave olor a menta, pero dulce. No es nada pegajoso. El tono es un rosa muy clarito y muchas veces lo uso encima de un pintalabios mate para que le dé un brillito rosado)

  • Primed and poreless (es también un primer, pero para el rostro, ayuda a que no se noten tanto los poros, manchitas y marcas de expresión. Además deja la piel con un tono un poco mate)

  • Kabuki (es precioso con esos colores que tiene y los polvos se aplican divinamente)
 


Y eso es todo, el precio no lo sé porque fue un regalo que me hicieron. Estoy superencantada con este set, me gusta todo y no desperdiciaría nada jeje.


¿Qué os parece?

Besos ^^

1 comentario: