Puedes seguirme en:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Laura, tengo 22 años, soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con el nail-art, maquillaje y moda.

Seguidores

Adicta a los esmaltes

Adicta a los esmaltes

¿Quieres buscar algo?

Cargando...

Gana dinero fácilmente

Con la tecnología de Blogger.

Oriflame

El otro día abrieron un bazar cerquita de mi casa ¿y cuál fue mi sorpresa? Pues que había muchas cositas para las uñitas, yo creo que cuando vi me hacían los ojos chiribitas *-* jajaja. Lo mejor de todo es que había también entre pegatinas, brillitos y uñas postizas… placas de estampación!!! Aunque solo había 4 paquetes, pero bueno como había dos repetidos cogí tres jaja.


Yo creía que solo venía una placa y un sello con el raspador, pero al abrir uno de los paquetes me di cuenta de que en cada uno vienen dos placas, me ha hecho más ilu…




He estado probando a ver cómo estampaban y lo hacen divinamente, el sello va genial, lo único que no me gusta es el raspador que tiene pinta de arañar más que el de konad, pero como uso una tarjeta no importa.




El único inconveniente que le veo a las placas es que los dibujos que son de uña entera son un poco pequeños :S, pero bueno se hacen apaños con ellos jeje

También me cogí este set con botellitas llenas de purpurina, brillantes de todo tipo... también viene con un palo de naranjo, el pegamento y uñas postizas, aunque a las uñas les tengo reservado otro trabajo que ya os enseñaré


Y no tardé mucho en estrenar las plaquitas jeje esa misma tarde me puse a ello. El esmalte base es el verde lima de la EL de essence boow boom, y luego para los dibujos usé dos esmaltes especiales para nail art de Yesensy que van muy bien para estampar, tienen mucho color!!


Por último a las mariposas les di un toquecito de purpurina plateada y en el pulgar añadí dos flores de una rueda con detallitos que tenía y en el corazón añadí una pegatina de una flor de hace bastante de un bazar también. Y de top coat usé la glitter de essence.


¿Qué os parecen las compritas? ¿Y las uñas?


Besitos ^^

6 comentarios:

  1. ¡¡Precioso el look!! Vaya compritas, las placas tienen buena pinta.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Al principio creía que no iban a estampar muy bien, pero estoy encantada con ellas ^^

    ResponderEliminar
  3. Que envidiaaa! Yo solo encontre esas plaquitas en 1 chino y tenian 2 filas llenas de todas las plaquitas iguales de flores, q tengo una de Essence con los mismos diseños, asiq no me la compre, y no he vuelto a ver plakitas por ningun chino mas y eso q siempre miro =D

    El look te kedo precioso!

    ResponderEliminar
  4. Anda! Me encantan! las he visto mil veces en los chinos que me quedan más cercanos y no me decidía, a ver si la próxima vez cojo alguna plaquita!! :)

    BEsitos guapa!! Ah! y me encanta tu manicura!! ^^

    ResponderEliminar
  5. De verdad . . . lo que lo tengan los chinos jajaja Me parecen muy bonitas, aunque yo lo de las uñas . . . no soy muy mañosa para eso jaja

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. holaaaa te acabo de descubrir buscando looks de uñas con plaquitas y jo! yo tambien compré esos de los chinos, pero no son las mismas que las tuyas y no valen pa na! vaya chasco me llevé! jajaja bueno ahora tengo 3 plaquitas de essence! que van estupendamente! en fin que me enrrollo! sigo tu blog y te invito a que me visites!

    mepongoguapa@blogspot.com

    ResponderEliminar