Puedes seguirme en:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Laura, tengo 22 años, soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con el nail-art, maquillaje y moda.

Seguidores

Adicta a los esmaltes

Adicta a los esmaltes

¿Quieres buscar algo?

Cargando...

Gana dinero fácilmente

Con la tecnología de Blogger.

Oriflame


Hace tiempo en una foto de look de uñas, salía una cajita de sombras de too faced y os dije que os hablaría del set compuesto por dicha cajita.


Bien pues, el set viene con un neceser y básicamente se compone (podéis ir viéndolo en la imagen también):
  • Shadow insurance (el famoso primer para las sombras de ojos)
  • Paleta de sombras y colorete (las sombras en tonos marrones con shimmer y el colorete en tono rosa también con shimmer. A mi parecer las sombras llevan demasiado brillo, pero aun así las uso mezclándolas con otras algo mates y se esparce un poco el shimmer, y el colorete al aplicarlo no se nota tan brillante, queda muy bonito)


  • Máscara de pestañas Lash Injection (máscara que da bastante volumen a las pestañas, lo que me viene genial ya que no es que tenga en gran abundancia, lo único que al ser un poquito espesa para separarlas un poco y quitar algunos grumos hay que usar un peine de pestañas, pero quedan perfectas)

  • Glamour Gloss (un gloss que a mi parecer para el verano va genial, ya que al aplicarlo refresca los labios y tiene un suave olor a menta, pero dulce. No es nada pegajoso. El tono es un rosa muy clarito y muchas veces lo uso encima de un pintalabios mate para que le dé un brillito rosado)

  • Primed and poreless (es también un primer, pero para el rostro, ayuda a que no se noten tanto los poros, manchitas y marcas de expresión. Además deja la piel con un tono un poco mate)

  • Kabuki (es precioso con esos colores que tiene y los polvos se aplican divinamente)
 


Y eso es todo, el precio no lo sé porque fue un regalo que me hicieron. Estoy superencantada con este set, me gusta todo y no desperdiciaría nada jeje.


¿Qué os parece?

Besos ^^

1 comentario: