Puedes seguirme en:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Laura, tengo 22 años, soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con el nail-art, maquillaje y moda.

Seguidores

Adicta a los esmaltes

Adicta a los esmaltes

Gana dinero fácilmente

Con la tecnología de Blogger.

Oriflame

Hola nenis!!
Os traigo una de las primeras manicuras que hice con los regalitos del concurso de arte con las nails, en este caso lo que usé fueron las pegatinas de leopardo de mash.

También os quiero hablar del esmalte base que usé para esta mani, y es que un día que fui a un bazar oriental enorme con mi madre, me encontré con la sorpresa de que habían puesto unos esmaltes nuevos de la marca Yesensy que se supone que al secarse huelen a algo. El bote se parece muchísimo a los de la marca kleancolor, fue lo primero que me sorprendió aunque sé que otras marcas también de bazares han usado botes iguales que los de las marcas, pero el bote me encantaba. En cuanto al olor, nosé si alguna ha encontrado esmaltes de este tipo pero a mi no me huelen mucho, aunque el esmalte no huele demasiado fuerte como otros. Había muchísimos tonos y no sabía bien por cual decidirme, ya que mi madre iba a pagar y no me daba tiempo a ojearlos mucho, así que me cogí solo tres (y me quedé con ganas de más :(   )
Yo me cogí este anaranjado porque me gustó mucho (que se supone que huele a chocolate), otro marrón precioso que además vale para estampar (también con olor a chocolate) yuno negro que le tengo apartado hasta que se me gaste el que tengo, que no queda mucho (que huele a menta).
 También usé cinta plateada que me cogí en ebay en un paquete de 10 rollos y me costó 1,70. Me pareció bien el precio asi que las cogí, os dejo el vendedor aquí. Tardó 2 o 3 semanas en llegar y el vendedor me resolvió todas las dudas que tuve, ya que era la primera vez que compraba algo en ebay.
Edito, porque me he enrollado tanto que se me olvidaba una cosa importante y es la duración de las pegatinas. Yo las he tenido puestas durante 5 días y he de decir que tengo las pegatinas casi intactas, por lo que las voy a volver a usar, lo único que cuando tenga las uñas mas cortas ya que lo único que se estropeó un poco fue la punta.

Os dejo el vídeo:

Besos!!

8 comentarios:

  1. Pero que chulada! el detalle del pulgar me encanta! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció buena idea para aprovechar lo que me sobró de la pegatina :) Gracias por comentar! besos guapa

      Eliminar
  2. Que combinación de colores tan bonita, la verdad es que no he visto esos esmaltes nuevos con olor, hace tiempo que no me paso por ningun bazar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! yo solo los he visto en ese, de momento no han venido a ningún bazar de mi pueblo, así que supongo que a lo mejor tardan en ponerlos en los demás. Besos!!

      Eliminar
  3. Que bonita te salió la manicura. Que curioso lo del olor de los esmaltes, yo los he visto varias veces pero nunca los he olido. A ver si los veo y tienen tester para olerlos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño :) pues el olor no es muy cantoso, pero disimula ese olor fuerte que tienen algunos esmaltes, que la verdad es que no viene mal jeje. Besotes!!

      Eliminar
  4. Nena qué manicura más bonita! No conocía tu blog, ya te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa y bienvenida, espero que te guste mucho el blog. Besazos!

      Eliminar