Puedes seguirme en:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Laura, tengo 22 años, soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con el nail-art, maquillaje y moda.

Seguidores

Adicta a los esmaltes

Adicta a los esmaltes

Gana dinero fácilmente

Con la tecnología de Blogger.

Oriflame

Hola nenis!! Feliz año nuevo!!

Como bien os prometí, hoy os quiero enseñar los regalitos que me ha mandado Maria José de arte con las nails, los cuales me encantan e incluso ya he usado algunas cosas (que ansias soy jajaja). Bien, paso a enseñaros las imágenes.
 Venía todo genial empaquetado para que no se rompiera nada. Os voy a ir enseñando las cosas poco a poco.


 Una lima de 8 caras. Este tipo de limas no las había probado, sólo las de 4 caras la cual tenía que jubilar ya que la tenía hecha una pena, así que me viene genial esta.
 2 esmaltes de OPI. Que junto a uno marrón que tengo que me vino con una revista, van a ser mis niños mimados ya que en cuanto a covertura y a secado son geniales, además los colores son preciosos. Como véis os dejo una imagen de cómo quedarían.
 La plaquita con motivos navideños y más motivos, me encanta la piruleta, es super graciosa :) y el raspador de plástico está genial, así no se estropean las plaquitas.
 Pegatinas de la marca mash. Nunca había probado este tipo de decoración de uña entera, pero esta fue una de las cosas que probé según llegaron y estoy encantada con ellas. La duración no puedo deciros más o menos cual es, pero si queréis más adelante os lo puedo decir.
 Top coat poshé. Ésta es otra de las cosas que he probado y es genial, yo suelo usar el brillo acabado gel de deliplus y la verdad es que se parecen un montón en cuanto al acabado, pero este me gusta un montón también.
Y eso es todo, espero que os gusten, a mi me encantan! :) gracias de nuevo.
Próximamente el look que hice con las pegatinas de mash.

Pasaros por mi página de Facebook :)

Besotes!!!


12 comentarios:

  1. Felicidades por todas las cositas!!! Disfrútalas mucho, besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo! Ganaste el concurso? Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que manicuras tan bonitas vas a hacer!^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii jeje tengo unas cuantas pensadas ya, a ver si tengo tiempo y las puedo llevar a cabo. Besos guapetona!

      Eliminar
  4. Que chulo que es todo!!! Ya nos explicarás las pegatinas que tal y como se usan ;)
    Miauuuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Las pegatinas genial, además me duraron bastante. Besos guapa!

      Eliminar
  5. Que premios tan chulos estoy deseando ver en accion la plaquita y esos esmaltes de opi que son preciosos.

    ResponderEliminar
  6. Mi niña me alegro un montón que te gusten...si que es cierto que el acabado gel deliplus y el poshé tienen un acabado idéntico, yo estoy muy contenta con el deliplus, es mucho más económico..es poshé lo utilizo en ocasiones especiales..Besos cielo y muchas gracias por regalarme esa manicura tan bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí son parecidos, pero me he dado cuenta que con el acabado gel de deliplus a los días me salen como rajas en el esmalte, sobre todo cuando las llevo largas por los golpes y eso, cosa que con el poshé no pasa, pero bueno no son muy notables esas rajas. El poshé me da pena usarlo porque no quiero que se me acabe :( Besos guapa!! te regalaré más manicuras con todos los regalitos y espero que te gusten.

      Eliminar