Puedes seguirme en:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Laura, tengo 22 años, soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con el nail-art, maquillaje y moda.

Seguidores

Adicta a los esmaltes

Adicta a los esmaltes

Gana dinero fácilmente

Con la tecnología de Blogger.

Oriflame

Siento haber tenido el blog tan abandonado, pero he tenido algunos problemillas en casa y también he estado de vacaciones y no me ha dado tiempo a programar entraditas :(

El viernes me acerqué a bodybell ya que estaba por ahí cerca, y vi que ya tenían la EL de Urban messages y cómo no, tuve que comprarme algo :P Os enseño una foto en general y os voy contando de uno en uno.



Empiezo por la colonia, que me gustó bastante el olor y pienso que podrían sacar más colonias en EL ya que huelen bien, son fresquitas y para lo que valen, que no llegan a 8 euros están muy bien para el día a día.
 
Otra cosa que me compré fue la sombra, que me llamó bastante la atención, parece una tiza!! Yo compré el tono 02 IT PEACE, que es un tono albaricoque con shimmer y difuminado queda muy natural.


También me cogí un pintalabios, en este caso cogí el tono fucsia, aunque me gustaba más el albaricoque, pero ya no lo tenían :( . He de decir que es bastante ligero y de pigmentación no está mal tampoco.



Y  cómo no, me cogí un esmalte, en concreto el tono 03 IT PEACE, que va un poco a juego con la sombra jeje. El color es verdad que es parecido al de la Love Berlin, pero tiene como unos brillitos en morado que me enamoraron *-*



 

Bueno, eso es todo, en el estante tenían poca cosa, y menos mal, que si llega a haber algo más nuevo madre mía jaja

¿Qué os parece esta nueva EL?¿Tenéis algo ya vosotras?
Besos ^^


2 comentarios:

  1. Me quedo con ganas de olisquear la colonia, habrá que pasarse por Bodybell ;)
    Un beso,

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bonita esa sombra en stick :) me encanta!

    ResponderEliminar