Puedes seguirme en:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Laura, tengo 22 años, soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con el nail-art, maquillaje y moda.

Seguidores

Adicta a los esmaltes

Adicta a los esmaltes

Gana dinero fácilmente

Con la tecnología de Blogger.

Oriflame



Hoy os traigo una manicura inspirada en el famoso árbol japonés que me gusta mucho :D y que ahora se lleva mucho en las camisetas el estilo japonés.




Para la manicura usé de esmalte base el french manicure de rimmel London, que es un color muy natural, luego con una esponjita mojada en esmalte blanco di unos toquecitos. Después dibujé las ramitas del árbol con un pincel con la puntita fina y el esmalte most wanted de essence y con un dotting de punta fina y el esmalte rosa de la love berlin hice las flores.

¿Qué os parece?¿Os gusta la nueva moda estilo japonés?
Besos ^^

3 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitas!!Y mira que es difícil conseguir hacer unas ramas en condiciones jeje, pero sí sí te han quedado muy delicadas, tal y como son los cerezos en flor :)

    Besos!!

    http://todoslosesmaltessonpocos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Super bonitasss! Pero no se porque cando veo estas flores me acuerdo de primavera :)

    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar