Puedes seguirme en:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Laura, tengo 22 años, soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con el nail-art, maquillaje y moda.

Seguidores

Adicta a los esmaltes

Adicta a los esmaltes

Gana dinero fácilmente

Con la tecnología de Blogger.

Oriflame

Esta konadicura me la hice a juego con una camiseta que tengo de encaje, lo unico que cambia es que la camiseta es negra entera, y las uñas las hice con un tono rosa claro debajo
Primero usé el estampado de uña entera estilo rejilla, después añadí las flores que están en la misma placa y por último en el dedo pulgar y anular añadí unos brillantes, ya que para todas las uñas me parecía muy recargado.



En la imagen también podéis ver mi cajita de sombras y colorete del set de primavera de Too Faced, que más adelante os lo mostraré por completo, de momento os dejo una imagen de internet del set.




¿Qué os parece la konadicura? ¿Y el set de Too Faced?



Besos!!

5 comentarios:

  1. Hola!!!

    Qué bonita, me encanta la idea queda genial yo en el tema uñas soy un poco torpe pero me encanta ver vuestras fotitos!

    un besoo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! LA konadicura me parece una monada!! me encanta!! y vamos los productos de too faced ya ni hablemos!

    Te sigo!!

    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte ;)

    http://glopetdellet.blogspot.com/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas uñas, son preciosas (*___*)

    ResponderEliminar
  4. me encantan! no te han podido quedar mas bonitas!

    Te sigo guapi, y te invito a mi blog ;) http://keyramu.blogspot.com/

    ResponderEliminar