Puedes seguirme en:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Laura, tengo 22 años, soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con el nail-art, maquillaje y moda.

Seguidores

Adicta a los esmaltes

Adicta a los esmaltes

Gana dinero fácilmente

Con la tecnología de Blogger.

Oriflame

Siento no haber entrado antes, no he podido :S
Esta es la segunda parte os quiero enseñar más cositas relacionadas con la adorable kitty.

En primer lugar os enseño unos neceseres que me compró mi madre en el Mercadona, fue una grata sorpresa la verdad, y me gustan mucho, venían dos tamaños, el pequeño viene muy bien para el bolso (si tu bolso es uno de los que cabe de todo claro jeje).



Tienen cosidos a la cremallera unos alambres bastante rígidos que hacen que al abrir el neceser puedas ver bien todo lo que llevas dentro, bastante práctico ya que yo muchas veces me lio como loca a buscar algo que hasta que no saco muchas cosas no lo encuentro.

El detalle de la cabezita de la kitty en la cremallera me ha gustado mucho.


Otra cosita de la kitty es esta funda para la cámara de fotos que me regalaron hace tiempo para mi cumple. Me gusta mucho porque es rígida y protege bastante la cámara, también lleva una cinta regulable para llevarla colgada.





Este camisón ya me lo compré yo hace unos meses en el Oysho, aunque más que para camisón lo uso para estar por casa o para la pisci, tiene bolsillitos y esta bastante bien, además lleva rayitas estilo navy que se lleva mucho en este tiempo. El detalle de la Kitty por delante y por detrás queda graciosisímo!!






Y por último otra manicura de la gatita!! esta vez hecha con las plaquitas que Bornpretty regalaba hace un tiempo, he de decir que aunque tardó en llegar valió la pena, los dibujos se estampan estupendamente.
El esmalte base que usé fue el  71-wanna kiss? de Essence, después estampé varias kittys con esmalte blanco especial de konad en el índice, corazón y meñique y le pinté la naricita de color amarillo con un palillo. En el pulgar y el anular estampé la kitty con el esmalte black cherries de Rimmel y por último le añadí unos brillitos con forma de estrella de color rosita.


¿Qué os parecen las cositas? ¿Y la mani?

Besitos ^^

2 comentarios: