Puedes seguirme en:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Laura, tengo 22 años, soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con el nail-art, maquillaje y moda.

Seguidores

Adicta a los esmaltes

Adicta a los esmaltes

Gana dinero fácilmente

Con la tecnología de Blogger.

Oriflame

Iba a enseñaros la mani que me hice para San Valenti, pero no encuentro las fotos, asi que os enseño estas hechas a mano :)




 la palabra Paris me salio un tanto chuchurría, porque no soy zurda y se me da muy mal escribir con la izquierda jaja, pero bueno por lo menos se lee

El esmalte de base que use fue uno de los pequeñitos que venian en un pack de H&M, el negro para hacer las letras y el dibujo de la torre Eiffel es de yesensy (chinos) de esos que viene con el pincelito más fino, y los corazones son de unos botecitos que tenía hace mucho que me compré en los chinos también.

¿Qué os parece la mani?¿Os gusta París? A mi sí!! :P

Besitos guapas!

5 comentarios: