Puedes seguirme en:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Laura, tengo 22 años, soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con el nail-art, maquillaje y moda.

Seguidores

Adicta a los esmaltes

Adicta a los esmaltes

Gana dinero fácilmente

Con la tecnología de Blogger.

Oriflame

Ayer me fui de chinos que una amiga me dijo que en unos que había por aquí tenían ruedecitas con piedras y cosas para las uñas, así que fui de cabeza a ver qué habia jaja

Me compré esta con florecitas, corazones, estrellas, vamos de todo un poco



Y esta de brillantitos redonditos y con forma de flor, muy monos.
Me costaron 0,90 € cada ruedecita, que no esta nada mal
Ah por cierto aquí se ve cómo me pinté las uñas relacionándolas a los confetis de los carnavales :)


Y cuando ya creía que había terminado de comprar, me topé con esto, son unos círculos que se pueden poner rectos para hacerte recogidos, pero también se pueden usar para tapar los coleteros o incluso hacerte coletas con ellos solos, como podéis ver me costó 2 €
Al principio no tenía ni idea de que se pudieran poner rígidos y entonces no me salía ningun peinado de los que salen de muestra, pero busqué por youtube videos y porfín me ha salido algo!! jajajaja
¿Los habéis visto alguna vez?¿Lo habéis probado?

Y nada, esto es todo lo que me cogí, vine la mar de contenta con las cositas jeje

Besitos!!

1 comentario:

  1. Ainss! Yo quiero probar eso del moño! Pero no lo encuentro "barato" por ningún sitio. Y pagar algo caro para luego no usarlo es tontería jaja

    ResponderEliminar