Puedes seguirme en:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Laura, tengo 22 años, soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con el nail-art, maquillaje y moda.

Seguidores

Adicta a los esmaltes

Adicta a los esmaltes

Gana dinero fácilmente

Con la tecnología de Blogger.

Oriflame

Hola!
Os traigo una manicura que llevaba tiempo queriendo hacerla, además de que ahora se lleva el estilo vintage. En este caso he querido utilizar una imagen de un camafeo,  yo tengo uno que me gusta un montón que lo compré hace unos años en Stradivarius y también una pulsera de Claire's. Os dejo fotos para que los veáis.


Estoy deseando encontrar alguna placa con camafeos de este estilo. Para esta manicura lo que hice fue imprimir unas imágenes que me gustaron en un tamaño que entraran en mis uñas.
 Para las otras uñas tenía varios diseños en mente, pero al final me decanté por las flores de la placa m71 de Konad.

¿Qué os parece? ¿Os gusta el estilo vintage?

Os dejo el videotutorial:
(no me deja poner el vídeo directamente, así que si queréis verlo pinchad aquí)
Espero que os guste
Besos ^^


8 comentarios:

  1. Que bonita! Y muy original, me ha encantado!
    Bess

    ResponderEliminar
  2. Te quedó genial muy vintage, me gusta la forma tan original de hacer el camafeo, me gustaría hacerme con esa plaquita porque el diseño de las flores me gusta mucho.

    Estoy de sorteo en mi blog con cositas de nail art seguro que te puede interesar :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una mani preciosa, me ha encantaoooo bss!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, y precioso también el nuevo diseño del blog :)
    Besines!

    ResponderEliminar
  5. me encanta ,muy femininas ,:)
    http://simonails85.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. preciosa me encanta, y me gusta mucho tu blog...ya te estoy siguiendo...me sigues a mi porfi...bsss

    lunagomera.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Ohh qué bonita la manicura!! de verdad, preciosa!! Además el tono rosita es monísimo! Pero me resultaría dificilísima de hacer....es que soy un poco patosa!! Besos!

    ResponderEliminar