Puedes seguirme en:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Laura, tengo 22 años, soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con el nail-art, maquillaje y moda.

Seguidores

Adicta a los esmaltes

Adicta a los esmaltes

Gana dinero fácilmente

Con la tecnología de Blogger.

Oriflame

Buenas tardes nenis :)
Seguimos con el reto de Loving cosmetics, en este caso vengo con la penúltima mani en la cual hay que inspirarse en un dibujo, al principio no sabía qué hacerme ya que el dibujo abarca muchas cosas, cuadros, dibujos animados, etc.


En este caso me volví a inspirar en Disney (un poco friki e infantil pero es que no puedo evitarlo) y más manis que os quedan por verme de ese estilo xD, esta vez sobre uno de los personajes de winnie the pooh, específicamente Ígor/Eeyore. Para ello me fijé en una imagen que me gustó mucho de él de pequeño.
  Aproveché e hice una de las fotos con un llavero que tengo de él de peluche que me encanta ^^

En este caso tampoco he hecho un vídeotutorial por falta de tiempo pero si queréis puedo hacer un tutorial de cómo hacerlo.

¿Qué os parece?¿Creéis que es muy infantil?¿Qué personaje de winnie the pooh os gusta más?

Miles de besos :)



18 comentarios:

  1. Ay pero que simpáticas! Me han parecido monísimas! besos

    ResponderEliminar
  2. MO_NI_SI_MA!!!!!!! me ha encantado y seguramente te la copi si no te importa jejeje lo que no se es cuando :D bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Gracias!! me alegra que te guste, claro que no me importa nena, lo contrario estoy deseando verla ^^ Un beso!

      Eliminar
  3. me encanto, esta demasiado kawai :D
    besos :D
    Pasate por mi blog
    http://nailartconce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! la verdad es que sí tiene su punto kawai, es que hay unos dibujos de disney que se llaman disney cute que son casi todos de este estilo y son monísimos. Besos guapa!

      Eliminar
  4. Que bonita!! Me encanta!! Ese personaje me parece precioso, estaba buscando una manicura para hacérmelo, seguro que para algún cumple de niños me la hago. Gracias por compartir!!

    Acabo de empezar pero aquí te dejo mi blog :) Besos
    http://moietmesvernis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! es un poco tristón el personaje, pero es adorable. Me alegra que te sirva de inspiración :) ahora me paso por tu blog, Un beso guapa!

      Eliminar
  5. Que chula te ha quedado guapa !!
    Me ha gustado muchísimo de verdad :)!
    Una preciosidad de manicura !
    Y muy muy original !

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, me alegra que te gusten tango :) Un besazo!

      Eliminar
  6. Son preciosasssss, te quedaron muy bien hechas felicidades!!! bss

    ResponderEliminar
  7. Jo que monada por favor, me encanta, y creo que me la acabaré haciendo! que monada!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten guapa! me ha gustado un montón participar en el reto, si alguna vez haces otro y no me entero (que estoy en mi mundo de yupi) avisame porfi! que posiblemente me vuelva a apuntar. Un besazo!

      Eliminar
  8. Oooh que monada!!! Me gusta mucho como te ha quedado ;)

    Besos

    ResponderEliminar