Puedes seguirme en:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Laura, tengo 22 años, soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con el nail-art, maquillaje y moda.

Seguidores

Adicta a los esmaltes

Adicta a los esmaltes

Gana dinero fácilmente

Con la tecnología de Blogger.

Oriflame

Hola nenis!!
Espero enseñaros varias manicuras para san valentín, de momento os voy a enseñar la primera de ellas.

También aprovecho para enseñaros un esmalte que me regaló mi chico para navidad, y es que este esmalte tiene su historia; lo ví una vez en un bazar y me encantó porque era parecido al nothin' mousie 'bout it de la Edicion de Minnie Mouse de OPI(no exactamente igual, pero también era precioso). Pero ese día no pude cogérmelo porque llevábamos el dinero justo para lo que íbamos a comprar, y la vez siguiente que fui ya estaba agotado. Pues bien, no sé cómo pero lo encontró, me hizo una ilusión cuando lo ví...*-* Así que qué mejor manera de estrenarlo si no es para una manicura  de amor?

Os dejo el vídeo

Besotes!!!!

16 comentarios:

  1. Yo también tengo ese esmalte de los corazoncitos y si no es igual, es muy parecido, como tú dices al de O.P.I. De hecho, yo me lo compré antes de que sacaran la colección de Minnie y cuando la sacaron, me hizo gracia haber conseguido ese clon tan parecido, por 90 céntimos :)

    Muy mona la manicura y desde luego que se merece esa dedicatoria al amor, y en especial a tu chico, por ser tan detallista ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una buena opción este esmalte por el precio, hay que fijarse para diferenciarlo del de OPI, así que más feliz que un regaliz jaja

      Gracias guapa!! la verdad es que si se lo merece :) Besazos!

      Eliminar
  2. Pero que bonita es! El dedo anular me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, es que el esmalte es muy bonito, pero hasta que pensé bien con qué esmalte de fondo combinarlo... pero esta me pareció la mejor opción. Besos!

      Eliminar
  3. Me parece muy fina la mani!!

    MAÑANA empieza el RETO 2013!! La primera mani se puede publicar del día 4 al 10 de febrero! Qué ganas de empezar!!! =D! Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    La primera mani es sobre dulces (caramelos, bombones, chocolate...)

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la manicura!! Es super elegante y romantica, me gusta mucho que acentues la uña anular. Desde luego es muy especial e ideal para san Valentin.

    Olé por tu chico que te encontró el esmalte :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me gusta bastante cambiar el diseño en el dedo anular, pero que tenga algo de relación con las demás uñas. Me alegró el día cuando vi el esmalte jeje Besotes

      Eliminar
  5. Que monada de manicura! Tan femenina, y dulce, me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que suerte que tu chico encontrara el esmalte!!! Es cierto que se parece al de Opi nada mas verlo pensé que era ese. La manicura es preciosa! he visto el vídeo y parece fácil de hacer, me tendré que hacer con un esmalte de corazones :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí lo encontraría de milagro porque he ido a muchos bazares hace poco y no lo he vuelto a ver. No es exactamente igual, pero hay que fijarse un poco para diferenciarlos, así que para el precio que tiene esta genial comparado con lo que valen los OPI. La mani es muy fácil y queda bastante bonita, así que puedes probar a hacerla :). Besos guapetona!

      Eliminar
  7. Ojalá encontrara ese esmalte... llevo detrás de uno como ese muchísimo tiempo y no doy con él! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues donde yo vivo ya no hay ninguno como ese y eso que he ido a bastantes bazares, así que espero que lo puedas conseguir porque es precioso. Besos cariño!

      Eliminar
  8. Es la primera vez que veo tu blog y he visto este diseño y me parece un diseño lindisimo. Yo acabo de empezar con mi blog y me gustaría que le echases un vistazo. Casi todo se va a hablar de uñas y productos para uñas,manos y pies. Aquí te dejo la dirección de mi blog:

    http://adoracionporlosesmaltes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa! espero que te guste el blog. Ahora mismo me paso por el tuyo. Besos!

      Eliminar