Puedes seguirme en:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Laura, tengo 22 años, soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con el nail-art, maquillaje y moda.

Seguidores

Adicta a los esmaltes

Adicta a los esmaltes

Gana dinero fácilmente

Con la tecnología de Blogger.

Oriflame

Hola!!

Sé que el día de Halloween fue ayer, pero no pude editar el vídeo antes por falta de tiempo por los exámenes. Pues bien, os traigo una manicura de Halloween, aunque por los colores y porque lleva la HK no lo parezca mucho, pero es que cuando vi la imagen de la calaverita me encantó y tuve que intentarlo.





A la kitty le brillaban en la oscuridad los ojitos, nariz, bigotes y los huesos, es una lástima que mi cámara no hiciera buenas fotos en la oscuridad donde se apreciase eso, porque me encantó como quedó ese toque.


Os dejo el videotutorial también.

Besos!!

14 comentarios:

  1. Pero que preciosas te han quedado! besos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias cariño, nunca se podrán parecer a las manis que tú haces, ya que lo tuyo son obras de arte!! Muchas gracias por comentar :) Muchos besos

      Eliminar
  3. Me gusta como hiciste la hello kitty, te quedó bien mona ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón!! me pareció graciosa hacerla así jeje. Besosss

      Eliminar
  4. Menuda maña!! que bonitas y con cuantos detallitos!

    Un saludin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste :) lo único más complicado de hacer eran los huesitos jeje, por lo demás es facilísima. Besos!!

      Eliminar
  5. ohhh que mona la kitty huesos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog!!

    Te sigo!

    http://entusmanos23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. hola! buaa, te ha quedado genial, qué artista estás hecha! además en el vídeo viene super bien explicado, tanto que hasta yo que soy torpísima me animaría! un beso
    pd: si tienes un minuto y puedes dejar un comentario en la última entrada de mi blog (la de benefit cosmetics) te lo agradecería muchísimo, es para ganar un concurso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno todo es hacerlo poco a poco, luego se coge maña. Me alegra que te haya gustado :)

      Siento no haber comentado en la entrada de benefit, no pude entrar antes al blog, lo siento mucho.

      Besos guapa!!

      Eliminar