Puedes seguirme en:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Laura, tengo 22 años, soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con el nail-art, maquillaje y moda.

Seguidores

Adicta a los esmaltes

Adicta a los esmaltes

Gana dinero fácilmente

Con la tecnología de Blogger.

Oriflame

Hola!!

Llevaba tiempo queriendo hacer esta entrada, ya que algunas personas me la habían pedido, pues bien aquí la tengo por fin!!

Lo primero, os dejo un vídeo con las pautas que sigo para cuidar mis manos y uñas.





Además os dejo una review de los productos que utilizo. (siento que se haga tan larga esta entrada :S)

One Step Hand Recoveri - Tratamiento Reparador para manos ásperas de Oriflame 

Contiene 75ml, su precio es de 9,95 pero como la cogí en oferta creo que me costó 4,95 aproximadamente.

En la página nos dice: "Siente la inolvidable experiencia de unas manos radiantes y suaves en un instante. Contiene azúcar, sal, aceite de Almendra, vitamina E y cera de abeja. Masajea una pequeña cantidad de crema durante un minuto sobre tus manos, pon especial atención en las zonas ásperas y enjuaga a continuación. Resultados inmediatos."

Lo compré porque mi hermano de trabajar con los motores de los coches tenía las manos muy ásperas, entonces como lo ví pues se lo cogí para ver si le hacía algo y ahora lo usamos todos porque nos encanta; deja las manos muy suaves y con un olor genial. Justo después te das la hidratante que se absove enseguida y te quedan unas manos geniales.

Tratamiento reparador de cutículas de Deliplus

Contiene 15 ml y cuesta 2,30 . Contiene karité, almendras dulces y vitamina E.

Nos indica en el bote: "Tratamiento ideal para cutículas estropeadas. Nutre y repara las cutículas y uñas debilitadas devolviéndoles un aspecto sano y cuidado."

Aunque yo tengo las uñas bastante fuertes, me va genial para las cutículas, ya que las ablanda y las puedo retirar mejor, además huele genial.

Crema de manos regeneradora de Deliplus  (ya que de la de oriflame hablé aquí)

Contiene 125 ml y cuesta 1,49. Formulada con manteca de Karité y Vitamina E, contiene Omega 3 y 6. Esta indicada para pieles muy secas.

En el bote indica: "Crema de manos regeneradora indicada para pieles muy secas y castigadas. Su contenido en ácidos grasos Omegas 3 y 6 al 1% repara y regenera la piel de las manos estropeadas devolviéndoles su nivel de hidratación natural. Nutre y suaviza las manos en profundidad."

La llevo usando muchisimo tiempo ya que es una de mis preferidas tanto en invierno porque me protege bastante bien las manos, como ahora en verano para usarla de noche, porque a la mañana me levanto con las manos suaves e hidratadas. Su olor es bastante relajante.

Tratamiento endurecedor de Deliplus

Su precio es de 2,50 pero no indica el contenido que tiene.

Hay muchos tratamientos de esta marca, pero ya que mis uñas se doblaban con muchisima facilidad opté por este. Lo llevo usando desde hace tiempo y las tengo bastante fuertes. También os puedo decir que a mi madre se le rompían mucho las uñas y ahora puede que se le rompa alguna, pero no tanto como antes. Además desde que lo uso siento que el esmalte me dura más que cuando usaba otro fortalecedor.


Y esto es todo sobre como me cuido las uñas. Espero que os guste y os sirva.

Besos!!


3 comentarios:

  1. La crema para cutículas de Deliplus lleva en mi wishlist desde hace un tiempo así que a ver si por fin me animo!^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado ninguno de los productos que enseñas, yo también subí esta semana mi rutina a YT XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi el endurecedor del deliplus no me va bien, me las ablanda. Estoy probando (cuando me acuerdo, que soy muy floja para eso) el tratamiento de cuticulas, a ver si me vuelvo mas constante. A ti que tal te va?

    ResponderEliminar