Puedes seguirme en:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Laura, tengo 22 años, soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con el nail-art, maquillaje y moda.

Seguidores

Adicta a los esmaltes

Adicta a los esmaltes

Gana dinero fácilmente

Con la tecnología de Blogger.

Oriflame

Hola!!

Hoy os traigo una entrada diferente a las manis, y más adelante también actualizaré con entradas similares.

En este caso os voy a hablar de la nueva BB Cream de Kiko. Que desde que Garnier sacó la suya, otras marcas están ahora sacando este tipo de cosméticos, también es el caso de L'oreal, pero yo de momento estoy bien con esta.

Primero os enseño lo que dice en la caja que hace esta BB:


Base de maquillaje-tratamiento con pigmentos microencapsulados que reaccionan cromáticamente en la fase de aplicación, adaptándose a cada tez. Cobertura ligera para un efecto extraordinariamente natural. Enriquecido con K2 energy-release, exclusivo complejo de activos que hidrata y protege la piel. Formulado para reducir al mínimo el riesgo de alergias. No comedogénico. Sin parabenos.


Además, tiene SPF 15 para proteger la piel del rostro contra el fotoenvejecimiento.

 
Modo de uso: aplicar la bb cream en el rostro y cuello y masajear durante unos instantes para garantizar un excelente resultado y homogeneidad del color. 

Hay 5 tonos diferentes, yo en este caso elegí el 03 Rose, ya que los otros me parecían muy claros para mi piel, que aunque en la siguiente imagen parece un poco oscuro para mi piel, en el rostro me va genial.

 Según nos ponemos la bb en la mano, queda blanca y se notan unos pequeños puntitos oscuros, según vamos extendiéndola, las microcápsulas se van rompiendo y liberando el color, hasta que se secan.

Yo cuando me la aplico me la restriego muy rápido y bien, para que no queden manchas más oscuras, y da un efecto muy natural al rostro disminuyendo las imperfecciones.

Respecto a la hidratación, no es super hidratante, pero sí que noto la piel bastante fresca (que yo suelo tener zonas bastante secas)

La duración me gusta bastante, ya que a mi me dura casi todo el día, pero por ejemplo en la zona T al cabo de unas horas me empiezan a salir los dichosos brillos, pero eso para mí no es un inconveniente, ya que no es demasiado, y consigo arreglarlo con un poquito de polvos traslúcidos, pero a lo mejor en pieles más grasas sí se nota mucho.

Contiene 30ml por un precio de 8,90 €

Tras probar la de garnier y ésta, definitivamente me quedo con esta, ya que me gusta más el resultado y no parezco un gusiluz según la aplico. Y por supuesto volvería a comprarla.


¿Vosotras habéis probado alguna BB?¿Cúal?

Besos ^^



8 comentarios:

  1. Jajaja yo también quedé traumada con la de Garnier, menuda mi***a jajajaja
    Yo es que en cuestión de BBCreams uso las orientales de toda la vida, estas adaptaciones me parecen más hidratantes con color que otra cosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de garnier fue una grandísima decepción después de tanta promoción que le dieron...
      Yo tengo esta porque estaba en kiko y me dijo mi novio, mira, tú no querias una bb de estas?? y ya que estabamos me la cogí para probar, pero como dices tú, las mejores las orientales, a ver si algún día puedo probar alguna. Gracias por comentar :) Muchos besos amor

      Eliminar
  2. Yo todavía no he probado ninguna BBCreams pero porque no me llaman mucho la atención pero tengo claro que la de Garnier ni de coña la compraría porque he oído solo comentarios malos de ella jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco pierdes mucho, ya que de momento los intentos de bb algunos no valen la pena, por ejemplo la conocidisima de garnier jaja. Gracias por pasarte :D Mil besotes!!

      Eliminar
  3. muy interesante la review!!
    yo no he probado ninguna bb cream ya que me tengo granitos y necesito maquillaje que cubra bastante
    muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss los dichosos granitos qué incómodos >.< yo la verdad no he tenido muchos nunca, pero cuando me salía uno le miraba con cara de asesina (tipo psicosis) jajajaja. El maquillaje está bien, pero sin abusar mucho ehh :P muchos besos guapa!!

      Eliminar
  4. Yo soy fan de esta BB Cream para esos días en que quiero ir muy natural, con aspecto de no haberme maquillado, deja un acabado muy bonito.

    Besooos!

    ResponderEliminar
  5. Cual bb cream es mejor segun el tono de la piel?

    ResponderEliminar