Puedes seguirme en:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Laura, tengo 22 años, soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con el nail-art, maquillaje y moda.

Seguidores

Adicta a los esmaltes

Adicta a los esmaltes

Gana dinero fácilmente

Con la tecnología de Blogger.

Oriflame

Hola!!

Hoy vuelvo a traer fotos de hace un tiempo, y en este caso traigo dos, en las cuales usé los mismos colores y en forma de manicura francesa, pero en diferentes estilos.

Opción 1:



Para esta manicura, hice la raya de la manicura con el color 15 de Yes Love, usé el estampado de rombos de la placa G24 de GCOCL y un esmalte negro (en concreto uno de Carlo di Roma). Para el pulgar también estampé una mariposa de la placa G04 de GCOCL, luego hice una línea con purpurina plateada en la separación de la manicura con un esmalte especial para nail art de la marca Yes Love y por último añadí unos strass negros en forma de corazón.

Opción 2:
Hice la raya de la manicura con el mismo color que la anterior, el estampado que usé es de la placa G26 de GCOCL y el mismo esmalte negro. Hice una línea negra con el mismo esmalte en la separación y añadí unos strass plateados cerca de la cutícula. (Lo que tengo en la mano es un abanico que decoré este verano, ya que liso se me hacía muy soso, asi que ya os lo enseñaré)


¿Cuál os gusta más?

Besos ^^


13 comentarios:

  1. Que guayyy!!! La segunda es fenomenal!! Super delicada y simplemente preciosa! me encanta!
    XoxO

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dos!un besazo mi niña muuaakkkk by Nushka

    ResponderEliminar
  3. Que chulas que están las dos, pero la que mas me ha gustado es la primera!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. QUe chulas, pero me gusta mas la segunda, la veo mas definida y bonita ^_^

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las dos, pero si tuviese que elegir una elegiria la primera, que además supongo que es por la combinación del color rosa con brillitos y el negro parece que tiene profundidad, o que el estampado tuviese un peli de relieve, no se si me he explicado bien o fatal jajaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bellezas! Me encantó la segunda francesita, pero la mariposa de la primera es tan genial...

    ResponderEliminar
  7. Guauuuu son las dos una preciosidad!! Me encantan!!!
    Besitos guapisima!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me encanta la primera!!
    qe arte tienes, yo hace unos dias que tengo el kit de estampación de essence y me sale todo deforme jeje supongo que ya me irá saliendo:)
    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Pero que arte! Yo descubrí las uñas decoradas fuera de España y me alucinaron, existen verdaderas obras artísticas, es todo un arte, desde luego! Gracias por pasarte por mi blog, sin duda aquí tienes una seguidora! Bssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues está difícil a cosa para elegir, pero puestos... la primera me gusta más :)
    La veo más trabajada , con el glitter plateado y el brillantito negro.
    Un besote! :*

    ResponderEliminar