Puedes seguirme en:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Laura, tengo 22 años, soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con el nail-art, maquillaje y moda.

Seguidores

Adicta a los esmaltes

Adicta a los esmaltes

Gana dinero fácilmente

Con la tecnología de Blogger.

Oriflame

Hola ^^

Poned la mano derecha sobre vuestro hombro izquierdo, y vuestra mano izquierda sobre vuestro hombro derecho... Bien, así os he dado un abrazo :P

Espero que esta noche y mañana lo paséis genial con vuestra familia y amigos, os deseo todo lo mejor






También os dejo una canción para que os anime para la cena y la comida, de los Vazquez Sounds que se estan haciendo ahora un poquito conocidos y la niña canta genial.



Muchos besos


3 comentarios:

  1. HAS GANADO!!!!!!!!!!!!!
    Felicidades.
    Si me pasas los datos a subalataque(@)gmail.com te mando el premio para que podamos seguir disfrutando de nuevas manicuras.
    Los paréntesis de la arroba son para evitar spam.

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA MI NIÑA,POR EL CONCURSO TE UÑAS!!Te lo mereces...un besazo enorme y FELICES FIESTAS!!!Muakkkkk by Nushka!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy muchas gracias!!! os quieroooo :D que emocion tengo con lo del concurso. Besos

    ResponderEliminar