Puedes seguirme en:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Laura, tengo 22 años, soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con el nail-art, maquillaje y moda.

Seguidores

Adicta a los esmaltes

Adicta a los esmaltes

Gana dinero fácilmente

Con la tecnología de Blogger.

Oriflame

Hola chicas!!

¿Qué tal estáis? Yo hoy he conseguido sacar algo de tiempo para actualizar, estoy super agobiada de examenes :( y todavía me quedan unos cuantos.

Bueno como os prometí en la entrada anterior os tenía que enseñar mis nuevas plaquitas, las cuales compré en ebay concretamente aquí




Fueron las primeras que me cogí, pero no serán las últimas yo creo, me gusta alguna que otra más :)

Bueno y como no tardé mucho en estrenarlas, os enseño el look que me hice de Winie the pooh, aunque las rayas me salieron un poco pochas las de una mano. Y ya he de decir que las placas estampan divinamente, el dibujo se coge genial y no he tenido ningún problema con ninguna. también tengo que decir que el pedido no ha tardado casi nada en llegar siendo de Hong Kong, ha tardado solo una semanita, asi que estoy muy contenta con este vendedor, os lo recomiendo si os gustan las plaquitas ^^




¿Qué os parece?

Besitos ^^

6 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaaaaaa
    que bonitas!! veo tantas cosas en los blogs ultimamente y es que quiero comprarme todo!!
    Nunca habia visto una manicura de winnie the pooh antes!!! Me encantaaa!!!

    XoxO

    ResponderEliminar
  2. A mi me da miedo ver cosas por internet porque se me antoja todo lo que veo y eso no puede ser :(
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Super preciosas y muy originales...me encantan como te han quedado guapa!Mira que tengo plaquitas y apenas las uso,me gusta mas hacer los dibujitos a pulso:)Un besazo cielo muakkk by Nushka

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! yo depende del tiempo que tenga y las ganas uso las plaquitas o hago los dibujos a mano :P
    besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encantannnn!!Te han quedado muy tiernas con los motivos de Winnie the Pooh :)

    http://todoslosesmaltessonpocos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola me gustó mucho tu blog, soy de venezuela, tambien tengo uno, para mostrar lo que hago, aunq no soy tan experta como tu, te mando un abrazo.. mucho exito

    ResponderEliminar