Puedes seguirme en:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Laura, tengo 22 años, soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con el nail-art, maquillaje y moda.

Seguidores

Adicta a los esmaltes

Adicta a los esmaltes

Gana dinero fácilmente

Con la tecnología de Blogger.

Oriflame

Qué abandonadito tenía esto :S no he podido actualizar antes, pero tengo preparados varios looks uñiles y unas cuantas entradas más jeje.

Hoy os voy a enseñar una toallita de Kitty que me compré en Claires, que me pareció bastante original
Nose si alguien lo había visto antes, pero yo nunca me fijé y mientras curioseaba por la zona donde tienen todo sobre la kitty la ví y me la cogí
Viene muy bien prensadita, ese día solo tenían esta, pero hace poco volví a ir y la tenían en rosita con lunares blancos preciosisima, y se vino para casa también, pero de esa no tengo foto.


Os cuento cómo se hace para que se convierta en la pequeña toalla: hay que mantenerla en remojo un ratin y listo. Yo después de eso le eché suavizante y restregué un poquito porque sino se quedaba muy áspera y la quería para después de desmaquillarme por si me quedan restos de maquillaje y no manchar la toalla de mano.


Ya que estamos os enseño una manicura también de esta linda gatita.
 Es parecido al que puse hace tiempo, pero esta vez el fondo en negro en vez de en blanco, también me gustó mucho. Toda las personas me decían que eran uñas postizas que había comprado, no creían que eran mis propias uñas jeje

El lazo del dedo anular la verdad es que luego no me hacía mucha gracia, pero por no enguarrearme y volverme a pintar la uña lo dejé así.

Besitos guapas!!

1 comentario:

  1. Si has pedido la muestra entre 3 y 6 semanas te llega la muestra (al menos eso me tardó a mí cuando lo pedí que lo vi en otro blog hace tiempo).
    Y aunque veas que es chiquitito...a mí me duro bastante, porque con un poquito que apliques cada vez es suficiente

    ResponderEliminar