Puedes seguirme en:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Laura, tengo 22 años, soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con el nail-art, maquillaje y moda.

Seguidores

Adicta a los esmaltes

Adicta a los esmaltes

Gana dinero fácilmente

Con la tecnología de Blogger.

Oriflame

Hola!
Ya estamos con la octava manicura del reto, en este caso había que inspirarse en colores.

Hola!
Ya estamos con la manicura número 7, no queda nada y las últimas son las que más me llaman la atención aparte de la de disney. Esta semana toca inspirarnos en una marca y en este caso traigo también el vídeo, además el diseño lo hice parecido al de la manicura de otra marca que también me gusta que es la de Baby phat, podéis ir a la entrada de esta mani aquí

Hola chicas!!
Siento no haber podido actualizar antes y no haber realizado la manicura 5 del reto, no es porque no quería (que ya tenía pensado de qué la iba a hacer), pero es que he estado liada con exámenes y trabajos y no tenía tiempo casi ni de pintarme las uñas. Pero bueno, por fin he acabado y ahora tengo más tiempo libre, aunque después de semana santa empezaré con prácticas y no sé que horario tendré.

Hoy traigo la manicura 6 inspirada en una fruta. Por la falta de tiempo me hice la manicura, pero no pude hacer las fotos del paso a paso, pero de todas maneras es muy sencilla de hacer.



Hola!!
Qué tal estáis?
Hoy traito la cuarta manicura del reto inspirada en Disney, esta es la manicura que más me ha gustado hacer y me lo he pasado genial pensando qué hacerme y cómo. Tenía muchas cosas en mente ya que me encanta tooodo el mundo disney aunque ya sea algo mayorcita, pero es que como muchas de vosotras también, me he criado con las películas de esta casa y a cual de ellas más bonitas.